Fútbol
Real Zaragoza

Vigaray: "El equipo está con ganas y comprometido de sacar la situación"

El lateral derecho asegura que dentro del equipo son conscientes de lo que hay en juego en la segunda vuelta para el Real Zaragoza. Elogió a JIM y valoró positivamente la llegada de Peybernes

Carlos Vigaray acumula siete partidos seguidos jugando y ya ha olvidado las lesiones / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza cuenta los días para comenzar la segunda vuelta. Será el viernes 22 contra el último clasificado, el Albacete. Para ese partido, los blanquillos llegarán fuera del descenso y después de sumar siete de los últimos nueve puntos posibles. 

Números que han llevado al vestuario zaragocista a vivir un momento bien distinto al de hace unos meses cuando no eran capaces de ganar a nadie. Al menos, eso es lo que ha expresado hoy el lateral derecho Carlos Vigaray: "El equipo mentalmente está animado, con ganas y comprometido de sacar adelante esta situación. Esta semana hemos trabajado muy bien y centrados en el Albacete para ganar".

En ese partido contra el conjunto manchego estará el último en llegar, el central francés Mathieu Peybernes: "Siempre que vienen incorporaciones creo que es para ayudar a la plantilla, tiene experiencia en la categoría y un buen futbolista".

En pleno mercado de fichajes, el vestuario es consciente de los movimientos que se van a producir de aquí al 31 de enero, pero prefieren abstraerse de todo eso porque "a nosotros no nos corresponde, nos centramos en el Albacete, es donde nos jugamos la vida, pero es cierto que habrá entradas y salidas".

A nivel personal, Vigaray reconoció estar viviendo un gran momento: "Estoy contento, cada vez me encuentro mejor, las lesiones las tengo olvidadas y ahora estoy en una racha que estoy jugando y estoy trabajando para dar mi mejor nivel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00