Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

La agencia de viajes de Membrilla que da un 15% de descuento al que esté inmunizado contra la covid-19

La agencia de viajes MarMaria, ubicada en esta localidad de la provincia de Ciudad Real, ofrece un descuento de hasta 15% en un viaje a Benidorm para el próximo mes de junio, siempre que se esté vacunado o se haya pasado este virus

NOTICIA SER Imagen de archivo de un autobús

Imagen de archivo de un autobús / AYUNTAMIENTO DE SEVILLA - Archivo (Europa Press)

La agencia de viajes de Membrilla (Ciudad Real), Viajes Marmaria, ha puesto en marcha una llamativa iniciativa: un descuento de hasta el 15 % de descuento para los que sean inmunes al coronavirus. En este aspecto, se oferta este descuento, en un viaje programado para finales de mayo y primeros de junio, para aquellas personas de más de 65 años que hayan sido vacunadas, así como para los que hayan quedado inmunizados al haber pasado esta enfermedad. 

AUDIO | Escucha la entrevista completa 

La agencia de viajes de Membrilla que da un 15% de descuento al que esté inmunizado contra la covid-19

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un descuento, tal y como ha relatado el propietario de esta agencia de viajes, Luis Rodríguez Arias, que surge por la necesidad de revitalizar las ventas en uno de los sectores más afectados por la pandemia. Además, su situación se ha agravado con el confinamiento perimetral de todas las localidades de Castilla-La Mancha, ante el incremento de contagios y de la presión asistencial. También, el propio Rodríguez ha afirmado que "para esa fecha está previsto que todos los mayores de 65 años estén vacunados". 

Asimismo, el autobús que se fletará para el viaje, que se va a organizar a Benidorm durante ese puente del día de Castilla-La Mancha, se va a completar con personas que sean inmunes ante este coronavirus, tal y como ha avanzado el propio Rodríguez en SER Valdepeñas. De hecho, este viaje no solo está abierto a esos mayores de 65 años, sino a cualquier otra persona que para dichas fechas haya sido vacunada. Por ello, también se incluye al personal sanitario que, actualmente, están recibiendo la primera dosis de la vacuna en Castilla-La Mancha.

También, Rodríguez ha reseñado que esta iniciativa ha causado un gran revuelo y ha supuesto incrementar las llamadas a esta agencia de viajes. No obstante, de momento, estas llamadas están siendo para solicitar información, en su gran mayoría, y no para efectuar las reservas. 

Por último, para este viaje, además, se ha eliminado buena parte de la comisión que cobran las agencias de viajes por organizar estas escapadas. De este modo, una semana a Benidorm, durante finales de mayo y primeros de junio, saldría por 215 euros con pensión completa y alojado en un hotel de tres estrellas. Una cantidad a la que habría que sumar ese 15 % si no se está inmunizado frente al coronavirus.

Cartel anunciador de la iniciativa 'pasaporte covid' / Viajes MarMaria

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?