Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Miguelturra dará ayudas de hasta 1.000 euros por la suspensión del Carnaval

El Ayuntamiento de Miguelturra ha creado una línea de ayudas para cubrir parte de las pérdidas de empresarios y autónomos de la localidad por la no celebración del Carnaval

Foto de archivo

Foto de archivo / Ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra quiere contribuir a paliar las pérdidas que empresarios y autónomos de la localidad tendrán por la no celebración del Carnaval, este año, por ello ha convocado una línea de ayudas que llegará hasta los 46.000 euros en total. No cubrirán las importantes pérdidas que tendrán este año, pero supondrá una ayuda

Como ha relatado María José García Cervigón, concejala de promoción económica, en la Cadena SER, se trata de ayudas que llegarán a bares, restaurantes o alojamientos, pero que también abarcarán otros sectores como feriantes, agencias de viajes, comercio al por mayor o taxistas que también verán mermados sus ingresos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El dinero que percibirán irá de los 800 a los 1.000 euros en el caso de contar con un mayor número de trabajadores. Cuantía que podría ampliarse en caso de no agotarse.

Los requisitos para optar a las ayudas: tener el domicilio fiscal o el establecimiento en Miguelturra y acreditar que han sufrido pérdidas. El plazo de solicitudes y de presentación de documentación está abierto hasta el 5 de febrero. Las bases están publicadas desde el pasado viernes en la web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Estas subvenciones vienen a sumarse a otras ayudas ya pagadas en el pasado mes de diciembre a autónomos y empresarios de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?