SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
VOLEY

La clave ante Ibiza es el buen trabajo en bloqueo y defensa

El receptor brasileño del CV Guaguas Guilherme Hage considera que la clave para vencer al Ibiza este miércoles en casa pasa por "seguir haciendo el buen trabajo que están haciendo en bloqueo y defensa".

Guaguas Las Palmas / GUAGUAS LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

“Debemos pensar en nosotros, en plasmar bien en la cancha el trabajo que hemos desarrollado durante la semana, eso es clave para poder ganar”, destaca el jugador este martes en un comunicado del CV Guaguas, en el que añade que tendrán que “tener cuidado” ante el “buen equipo” del que disponen los rivales.

A su juicio, UD Ibiza Ushuaïa Volley es “un equipo que perfectamente puede pelear por estar entre los cuatro o cinco primeros” de la Superliga, aunque en estos momentos ocupa la undécima posición con un balance de 5 victorias y 9 derrotas y tres partidos por recuperar.

Por su parte, el Guaguas se posiciona en segunda posición de la tabla con 14 victorias y 2 derrotas. En el partido de ida, celebrado el pasado 3 de diciembre, ambos equipos se medían en Ibiza y el conjunto grancanario se llevaba su octava victoria del curso por la vía rápida (0-3).

Además, Ibiza se ha clasificado en el último partido para disputar la Copa del Rey, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, recuerda Hage en la nota de este martes.

El choque entre el Guaguas y el conjunto ibicenco, enmarcado en la décimo octava jornada de la Superliga de Voleibol Masculina, se celebrará a puerta cerrada este miércoles 20 de enero a las 19:00 hora canaria en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria con el arbitraje de María de las Olas Machín y José María Padrón Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00