Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

VOLEY

La clave ante Ibiza es el buen trabajo en bloqueo y defensa

El receptor brasileño del CV Guaguas Guilherme Hage considera que la clave para vencer al Ibiza este miércoles en casa pasa por "seguir haciendo el buen trabajo que están haciendo en bloqueo y defensa".

Guaguas Las Palmas

Guaguas Las Palmas / GUAGUAS LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

“Debemos pensar en nosotros, en plasmar bien en la cancha el trabajo que hemos desarrollado durante la semana, eso es clave para poder ganar”, destaca el jugador este martes en un comunicado del CV Guaguas, en el que añade que tendrán que “tener cuidado” ante el “buen equipo” del que disponen los rivales.

A su juicio, UD Ibiza Ushuaïa Volley es “un equipo que perfectamente puede pelear por estar entre los cuatro o cinco primeros” de la Superliga, aunque en estos momentos ocupa la undécima posición con un balance de 5 victorias y 9 derrotas y tres partidos por recuperar.

Por su parte, el Guaguas se posiciona en segunda posición de la tabla con 14 victorias y 2 derrotas. En el partido de ida, celebrado el pasado 3 de diciembre, ambos equipos se medían en Ibiza y el conjunto grancanario se llevaba su octava victoria del curso por la vía rápida (0-3).

Además, Ibiza se ha clasificado en el último partido para disputar la Copa del Rey, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, recuerda Hage en la nota de este martes.

El choque entre el Guaguas y el conjunto ibicenco, enmarcado en la décimo octava jornada de la Superliga de Voleibol Masculina, se celebrará a puerta cerrada este miércoles 20 de enero a las 19:00 hora canaria en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria con el arbitraje de María de las Olas Machín y José María Padrón Hernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?