Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Illescas recupera la "normalidad" tras el temporal de nieve

El alcalde, José Manuel Tofiño, ha repasado en la SER las actuaciones llevadas a cabo en los últimos días dentro del municipio y respecto a las importantes comunicaciones que se han visto afectadas

Ayuntamiento Illescas

Ayuntamiento Illescas / Cadena SER

Otro de los municipios más afectados por las nevadas ha sido Illescas. Ubicado en una situación estratégica por su cercanía con Madrid, en los últimos días ha registrado importantes problemas en las carreteras.

En la SER, hemos hablado con su alcalde, José Manuel Tofiño, y ha dicho que el domingo, el lunes y el martes, fueron los días más duros en el municipio. Pero que, desde el principio, iniciaron el proceso de contratación de maquinarias para poder despejar y limpiar las calles lo antes posible.

Respecto a las nuevas medidas de sanidad que han entrado en vigor este 19 de enero, el alcalde señala que complementan a los días de nieve, y hacen que volvamos la vista a la pandemia.

La actividad económica del municipio se ha visto muy alterada en los últimos días como motor logístico importante además de los problemas ocasionados y dificultades para el tránsito por la ciudad. 

La entrevista completa, a continuación: 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?