
"Si cerrar el gimnasio ayuda, adelante, ojalá sean solo 10 días"
Pedro Martínez, gerente de Higea Sport & Health de Motilla del Palancar nos anima a seguir haciendo deporte en casa o en la calle

Cierre de gimnasios con las nuevas medidas / Higea Sport & Health
Con la entrada del Nivel III reforzado en Castilla-La Mancha, los gimnasios y centros deportivos han tenido que cerrar sus puertas. Tal y como asegura Pedro Martínez, gerente de Higea Sport & Health de Motilla del Palancar, aunque que podía esperarse esta medida ha sido un jarro de agua fría, pero si esto ayuda a mejorar la situación, ellos van a "arrimar el hombro"
Asegura que desde el inicio han tomado más medidas incluso de las que establecía Sanidad para evitar contagios y situaciones de riesgo. Tanto el uso de mascarilla, el aforo reducido o las medidas higiénicas, han estado presentes en todo momento, además afirma Martínez que ellos mismos llamaban a Sanidad para que confirmase que lo estaban haciendo bien. La intención en todo momento ha sido frenar los contagios y también evitar el cierre que ahora ha llegado.
Este mes es importante porque todos tenemos buenos propósitos en enero y el deporte suele estar en esa lista, asegura que les afecta mucho, pero a pesar de las circunstancias animan a todo el mundo a no dejar de hacer deporte en casa o en la calle, porque nos ayuda a estar mejor física y anímicamente.
- Motilla del Palancar
- Gimnasios
- Coronavirus Covid-19
- Provincia Cuenca
- Pandemia
- Coronavirus
- Castilla-La Mancha
- Instalaciones deportivas
- Enfermedades infecciosas
- Virología
- Epidemia
- Enfermedades
- Microbiología
- Deportes
- Medicina
- España
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales
- Ciencia
