SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Un Algeciras con pruebas cae goleado ante el Rostov ruso (1-5)

Los de Ballesta cargan pilas de cara al duelo ante el Recreativo

Un momento del partido. / FCR

El Algeciras ha caído goleado en el Marbella Football Center en su segundo amistoso del calendario invernal frente al Rostov ruso por 1-5. Los de Ballesta han dejado muy buena imagen y ni mucho menos merecedora de los cinco goles con los que regresa al Campo de Gibraltar.

El cuadro de La Menacha ha brillado, sobre todo, en un primer tiempo de clara superioridad sobre el todo poderoso conjunto de Valeri Karpin y en el que ha perdonado tres claras ocasiones para haber llegado al descanso con una cómoda ventaja.

Tugarev anotó el primero en un mano a mano a los 26 minutos tras un robo de balón a Raúl Hernández, resultado con el que se llegó al descanso. El Algeciras, que también cargó el juego por la izquierda con la incorporación del canterano Natera, no le perdió la cara al encuentro, si bien es cierto que no volvió a llegar con tanta claridad quizás ya en todo el partido.

En el minuto 50 llegó el 2-0 de Gigovich y los albirrojos pudieron recortar distancias con un tanto del canterano Ezequiel acto seguido. Sin embargo, el bajón físico de os de Ballesta en la recta final propició que los rusos anotasen tres goles consecutivos de Poloz, Bayramyan y Obukhov que redondearon la 'manita' de un ensayo que ha servido a los algeciristas para seguir cargando pilas para el duelo ante el Recreativo de este domingo.

FICHA TÉCNICA:

FK ROSTOV (5): Rudakov, Aleesami, Rukas, Khadzhikadunich, Langovich, Kupriyanov, Eremenko, Makhatadze, Tugarev, Almkvist, Sokhiev (Turishchev 31 '). También jugaron: Sinitsyn, Gigovich, Toshevsky, Obukhov, Bayramyan, Pavlovets, Kozlov, Osipenko, Poyarkov, Sukhomlinov, Poloz

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Gonzalo Piña; Natera, Benítez, Telis, Ramón García; Álvaro Romero, Juanma Justo, Dani Sales, Yelko Pino, Raúl Hernández; Marcos Mendes. También jugaron: Vallejo; Alcázar, Espejo, Yago Pérez, Iván Turrillo, Edu Ubis, Almenara, Fran Serrano, Ale, Lafarge, Corbalán, Llinares y Serrano.

ÁRBITRO: Álvarez Dorado, de Jaén. Amonestó a los jugadores del Rostov Sokhiev, (21 ') y Makhatadze, (44 ')

GOLES: 1-0. Almqvist, (26 '); 2-0. Gigovich (50 '); 2-1. Ezequiel (60'); 3-1. Poloz (79 '); 4-1. Bayramyan (88 '); 5-1. Obukhov (90 ').

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00