SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Del Pozo: "A partir de ahora, el equipo tiene que ser más atrevido"

Presentación de Romain Correia, nuevo jugador del Hércules. Iñiguez se despide de los aficionados herculanos y Rivero habla del fichaje de Noah Allen y de Breogán

Carmelo del Pozo, director deportivo / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (20/01/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210120_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, comentó, en la presentación de Romain Correia como nuevo jugador blanquiazul, que “no tengo la intención de cubrirá la ficha sénior libre si no hay otra salida. Pero si puedo confirmar que hay alguna llamada realizada por si sale un jugador interesante”.

Además, Del Pozo analizó la primera vuelta del equipo, la necesidad de mejorar en los próximos partidos y hasta incluso aseveró que “el equipo tiene que ser más atrevido y competir al máximo nivel. A partir de ahora a todos nos va a costar un mundo ganar los encuentros”.

Por otro lado, Romain Correia, afirmó, durante su presentación como nuevo jugador del Hércules, que llega al club alicantino con la intención de crecer como futbolista y de ayudar a la entidad a conseguir sus objetivos.

El defensa, que llega a la entidad cedido hasta el final de la temporada del Vitoria Guimaraes, superó hace unas semanas el covid y estará a disposición del entrenador, David Cubillo, a partir de la próxima jornada.

Escuchamos las declaraciones de despedida de Pablo Íñiguez tras fichar por el At. Levante y publicadas en sus redes sociales.

Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, habló de Noah Allen, nuevo fichaje del equipo. En técnico alabó el potencial del americano, pero no estará a disposición del entrenador para la final de la Copa Princesa de este viernes (19:30 horas) ante Breogán de Lugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00