SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Correia quiere crecer como jugador y ayudar al Hércules a lograr objetivos

El defensa, que llega a la entidad cedido hasta el final de la temporada del Vitoria Guimaraes, superó hace unas semanas el covid y estará a disposición del entrenador, David Cubillo, a partir de la próxima jornada

Romain Correira, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El central portugués, Romain Correia, afirmó, durante su presentación como nuevo jugador del Hércules, que llega al club alicantino con la intención de crecer como futbolista y de ayudar a la entidad a conseguir sus objetivos.

El defensa, que llega a la entidad cedido hasta el final de la temporada del Vitoria Guimaraes, superó hace unas semanas el covid y estará a disposición del entrenador, David Cubillo, a partir de la próxima jornada.

El central, campeón de Europa sub-19 con Portugal, aseguró que quería vivir una “nueva experiencia en el fútbol español”, y se mostró agradecido a su club porque le dio la oportunidad de formarse como jugador y persona y llegar a la selección.

Correia reconoció no conocer mucho a sus nuevos compañeros del Hércules y reiteró su deseo de poder “ayudar al club y al equipo” durante su cesión a conseguir “cosas bonitas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00