Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Socuéllamos - Villarrobledo, media permanencia en juego en el derbi del domingo

Domingo a las 12:00 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos

Yugo Socuéllamos - CP Villarrobledo en pretemporada

Yugo Socuéllamos - CP Villarrobledo en pretemporada / Rocío Hellín

Yugo Socuéllamos y CP Villarrobledo se miden este domingo en un partido de necesidades. El Paquito Giménez acogerá un duelo entre último y penúltimo con el único deseo de sumar tres puntos que les acerquen al objetivo. Será el primer partido del Villarrobledo tras el parón navideño mientras que el Socuéllamos busca la primera victoria del 2021.

Los partidos aplazados de Mérida y Melilla no han permitido aún ver competir al CP Villarrobledo con sus nuevos fichajes. Zárraga, Bruno, Llorente, Buitrago, Cantave, Moreno…seis fichajes con el único objetivo de salir de las posiciones que dan acceso al playoff de descenso.

Con cuatro puntos en su casillero, el CP Villarrobledo no podría permitirse otra derrota ante un rival directo como el Socuéllamos. Los de Manolo Martínez doblan en puntos al conjunto albaceteño y se han mostrado más contundentes en la primera mitad de temporada.

Los socuellaminos necesitan los tres puntos para escalar a la zona noble de la clasificación, no sumar en casa lastraría las opciones de permanencia de los socuellaminos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?