Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Las cinco posibles salidas en el Cádiz

El club cadista trabaja en la posibilidad de que se marchen hasta cinco jugadores

Nano Mesa no cuenta para Cervera.  Getty Images

Nano Mesa no cuenta para Cervera. Getty Images / Getty Images

El Cádiz lleva desde hace tiempo trabajando en el mercado invernal. Los amarillos necesitan fortalecer un equipo que ha logrado 24 puntos en el primer tramo de temporada pero al que le faltan demasiados recambios. Pero, para entrar primero deben salir jugadores.

La salida de futbolistas es clave, tanto para liberar masa salarial como para dejar fichar libres. Por eso, en el club se espera que los jugadores que no cuentan salgan pero de momento está costando más de lo previsto. En el club se vería con buenos ojos la salida de Pombo, Nano Mesa, Malbasic y Bodiguer, pero el que más cerca ha estado de salir sin embargo ha sido Iván Alejo. La marcha de Alejo no es imperativa para el club y es probable que se quede , pero tampoco pondrán problemas en Carranza para que salga si es el deseo del futbolista para buscar más minutos.

Lo que está clara es que el mercado está más parado de lo deseado y que el club necesita que se mueva para poder ejecutar sus planes. Quedan dos semanas, que se antojan claves para el futuro de un Cádiz que tiene muchas opciones de permanecer en primera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?