Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Un colegio privado de Elche manda a los escolares a casa

El Newton College ha enviado un comunicado a las familias esta tarde anunciando que el aislamiento entrará en vigor el jueves 21 de enero y finalizará el viernes 5 de febrero

Newton College

Newton College / Radio Elche Cadena SER

El Newton College de Elche ha enviado un comunicado a las familias anunciando que a partir de mañana, jueves 21 de enero, se establecerá un confinamiento general de todo el colegio. Los padres y madres han recibido un escueto comunicado sobre las 16:00 horas comunicando esta decisión del centro. La dirección argumenta esta decisión por el aumento de la incidencia de casos y señala que lo hacen "para proteger la seguridad y el bien de los estudiantes".

Dicho aislamiento entrará en vigor mañana jueves 21 de enero y finalizará el viernes 5 de febrero, por lo que la actividad docente presencial se retomará el lunes 8 de febrero segun indica el comunicado . Además ofrecen instrucciones el aprendizaje a distancia.

Las familias han enviado un correo electrónico a la inspección de Educación de la Generalitat Valenciana pidiendo explicaciones sobre el alcance de esta decisión del colegio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?