Sociedad

Un colegio privado de Elche manda a los escolares a casa

El Newton College ha enviado un comunicado a las familias esta tarde anunciando que el aislamiento entrará en vigor el jueves 21 de enero y finalizará el viernes 5 de febrero

Newton College / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Newton College de Elche ha enviado un comunicado a las familias anunciando que a partir de mañana, jueves 21 de enero, se establecerá un confinamiento general de todo el colegio. Los padres y madres han recibido un escueto comunicado sobre las 16:00 horas comunicando esta decisión del centro. La dirección argumenta esta decisión por el aumento de la incidencia de casos y señala que lo hacen "para proteger la seguridad y el bien de los estudiantes".

Dicho aislamiento entrará en vigor mañana jueves 21 de enero y finalizará el viernes 5 de febrero, por lo que la actividad docente presencial se retomará el lunes 8 de febrero segun indica el comunicado . Además ofrecen instrucciones el aprendizaje a distancia.

Las familias han enviado un correo electrónico a la inspección de Educación de la Generalitat Valenciana pidiendo explicaciones sobre el alcance de esta decisión del colegio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00