Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Juanjo Chavalés, el futbolista del Eldense más utilizado por Santi Rico en la primera vuelta

El lateral extremeño ha jugado, completos, ocho de los nueve partidos disputados por el equipo azulgrana

Juanjo Chavalés es el futbolista del Eldense que más minutos ha disputado esta temporada

Juanjo Chavalés es el futbolista del Eldense que más minutos ha disputado esta temporada / C. D. Eldense

Concluida la primera vuelta de la competición liguera en el Subgrupo B del Grupo 6 de la Tercera División de Fútbol, el C. D. Eldense es, junto con el Hércules B, el equipo que ha completado los nueve partidos previstos en el calendario de la Federación de la Fútbol de la Comunidad Valenciana para esta temporada 2020/2021.

Con un partido más que su rival más directo, el Elche C. F. “B”, los azulgranas encabezan la clasificación y tras este primer segmento del torneo de la regularidad, ya se puede comprobar en qué jugadores, por unas causas o por otras, ha depositado más confianza el técnico deportivista.

El Eldense lidera la clasificación / Cadena SER

El extremeño de Torreorgaz, Juanjo Chavalés es el que más minutos ha disputado a pesar de haberse perdido un partido, el de la tercera jornada de liga en Elda ante el C. D. Olimpic de Xàtiva.

Chavalés ha jugado, completos, los 720 minutos de los ocho partidos restantes, ha marcado dos goles (en la primera jornada al Elche B y en la 5ª al Crevillente), y ha visto tres cartulinas amarillas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al extremeño le sigue, en lo que ha minutos disputados se refiere, Carlos Monrabal “Litri” que sí ha estado presente en las nueve jornadas, aunque en la tercera jornada de liga abandonó el campo en el minuto 83 dejando su lugar a José Antonio Prieto por lo que ha totalizado 713 minutos disputados. Completando el Top-5 de jugadores que más han jugado en este primer tramo liguero, están Ricky López (694´), David López (639´) y Óscar Díaz (613´).

Siete son los futbolistas que han estado en todas las convocatorias de Santi Rico: los porteros Alberto Macía y Carles Fluixà, Juanmi Heredero, Ricky López, Pruden Sáez, Carlos Monrabal “Litri” y Óscar Díaz.

Juanjo Chavalés es el futbolista del Eldense que más veces ha sido amonestado, en tres ocasiones. Con dos tarjetas están José Manuel Pamies “Etxebe”, Kevin Sanz, Ricky López, Víctor Oliver y David López. Con una amonestación, han acabado la primera vuelta, Carles Fluixà, Juanmi Heredero, Sergio Ortuño y Andoni Andrés que ya no está en la disciplina azulgrana. Dos futbolistas han sido expulsados en este tramo, el propio Andoni Andrés y José Manuel Pamiés “Etxebe” por doble amonestación. Curiosamente, ambos vieron la tarjeta roja en el mismo partido, contra el Jove Español San Vicente.

En otro orden de cosas, los 17 goles que ha marcado el Eldense se los reparten Carlos Monrabal “Litri” (5), Óscar Díaz (3), Pruden Sáez (3), Juanjo Chavalés (2), José Antonio Prieto (1), David López (1) y Ricky López (1). A estos hay que añadir el que marcó el ex futbolista azulgrana, Fran Hernández al Olimpic de Xàtiva en la tercera jornada de liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?