Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Hostelería

PP y Ciudadanos Elda piden medidas urgentes para el sector de la hostelería

Ambos consideran que hay que tomar decisiones pero con ayudas factibles y concretas

Fran Muñoz y Paco Sánchez

Fran Muñoz y Paco Sánchez / Cadena SER

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Elda, Fran Muñoz, ha lanzado un mensaje de apoyo al sector de la hostelería y el ocio, y al resto de autonómicos y empresarios eldenses que están al frente de los comercios locales, después de las últimas medidas aprobadas por el Consell de la Generalitat Valenciana, que impone cierres establecimientos o limitación de horarios a estos establecimientos.

Ante esta situación, Muñoz afirman que los autónomos y empresarios de estos sectores necesitan medidas de apoyo directas, inmediatas y urgentes. Señala que, si la Generalitat les obliga a cerrar sus “cajas”, deberían de eliminar las tasas o impuestos que paga a las administraciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por otro lado, también pone sobre la mesa la difícil situación en la que trabajan los sanitarios en esta tercera ola de la pandemia de la COVID-19. Denuncia que necesitan refuerzos de personal y añade que el sistema está saturado ante el gran número de contagios.

El portavoz popular insiste en que es necesario realizar cribados a toda la población y lamenta que el gobierno valenciano compruebe a posteriori que los cierres perimetrales de las poblaciones, como el vivido en Elda y Petrer, no sirven para reducir los contagios y sí para perjudicar al comercio, la hostelería y el ocio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?