Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Jerez Industrial CF

Juan Rosillo: "En estas categorías nos la estamos jugando"

El delantero del Jerez Industrial confía en mantener el primer puesto "porque no sé si al final la Federación suspenderá la liga"

Juan Rosillo al fondo con Juanjo Durán / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial regresaba a los entrenamientos tras varios días sin poder hacerlo tras haber estado en contacto con jugadores de la Algaida que dieron positivo en Coronavirus.

El pasado fin de semana se aplazó el encuentro que tenían que haber disputado ante El Torno, pero atendiendo al protocolo y después de haber jugado antes contra el equipo sanluqueño, con varios jugadores que dieron positivo, han tenido que parar sus actividades deportivas como medida preventiva.

Declaraciones de Juan Rosillo, jugador del Jerez Industrial

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611163560_091415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo domingo tendrían que enfrentarse al Recreativo Portuense, pero tal y como están las cosas, no es seguro que ese encuentro se vaya a disputar.

Juan Rosillo no esconde su preocupación por ese alto número de contagiados que estamos conociendo en nuestra provincia, “no sé qué pasará y no me extrañaría que la Federación pare la competición o la aplace, porque cada día hay más positivos y en el fútbol amateur nos la estamos jugando”.

El delantero sabe que “la Federación no nos puede garantizar la seguridad, no tenemos test y si un compañero se contagia es un problema, nosotros no vivimos del fútbol. Son muchos factores que hay que considerar”.

Rosillo espera que su equipo se mantenga líder, “porque ya sabemos lo que pasó la temporada pasada. Toda la liga primero y cuando caemos al segundo puesto se para la competición. Si la ahora se para que nos coja el primero”, espera el jerezano.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00