Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Dos nuevos positivos y otro aplazamiento a la vista

La Cultural confirma más casos de coronavirus en su plantilla llegando a los nueve en la última semana y ha solicitado la suspensión del partido frente al Numancia

La Cultural anunció dos nuevos casos de COVID-19 en su primer equipo

La Cultural anunció dos nuevos casos de COVID-19 en su primer equipo / CYD Leonesa

La suspensión del próximo partido parecía cantada y ahora es inevitable toda vez que la Cultural ha detectado más casos de coronavirus en su primera plantilla, jugadores, técnicos o personal. Con los dos últimos positivos confirmados la lista de infectados llega a los nueve en la última semana. El pasado 11 de enero saltaron las alarmas tras las sospechas inciales que dieron paso al aluvión de positivos tras la sucesivos test realizados en el equipo, que se confinó de inmediato. Desde este lunes los jugadores pasaron nuevas pruebas entre las que se han diagnosticado dos nuevos casos.

Es un argumento de peso más para que el choque del sábado en Los Pajaritos sea pospuesto. Así lo ha pedido la Cultural, que ayer puso en conocimiento del CD Numancia su situación sanitaria. A lo largo del día de hoy la Federación Española de Fútbol decretará el aplazamiento de este partido, el segundo consecutivo para el cuadro leonés y también el segundo que tendrá pendiente el equipo soriano, que no pudo viajar al feudo del CD Covadonga para disputar el primer encuentro del año.

En su previsión, la Cultural pretende recuperar cierta normalidad a principios de la próxima semana a la espera de que los primeros siete positivos anunciados superen los test. Tendrán tiempo si no hay complicaciones para realizar una puesta a punto y estar a disposición de Idiakez para recibir el 31 de enero al CD Lealtad, aunque los últimos infectados (no se especifica si son jugadores) están prácticamente descartados para dicho duelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?