Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy de Ángels Barceló llega a Linares el 5 de febrero

El programa más escuchado de la radio española emitirá desde el Campus Científico y Tecnológico para profundizar en la realidad de esta ciudad

Àngels Barceló

Àngels Barceló / Cadena SER

Hoy por Hoy llega a Linares. El programa de la Cadena SER que dirige Ángels Barceló y su equipo emitirá el tramo que comienza a las 8 de la mañana y finaliza a las 12.20, momento en el que comienzan la emisión local en Radio Linares. Será el 5 de febrero en el Salón de Actos del Campus Científico y Tecnológico, con público y cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes.

El programa más escuchado de la Cadena SER y de la radio en España, con 3 millones de oyentes diarios, aterriza en Linares en medio de la crisis generada por el anuncio del cierre de El Corte Inglés. Barceló analizará la situación actual de la ciudad, entre otros con el alcalde Raúl Caro, pero también se va a profundizar en las potencialidades de la ciudad, se pondrá en valor el sector industrial con empresas punteras de Linares, se abordará la apuesta por la innovación empresarial pivotado desde el Campus universitario y se presentará a Linares y comarca como ubicación estratégica de interés nacional e internacional, así como la promoción de la ciudad para la captación de inversiones. Sin obviar las señas de identidad de Linares que se verán reflejadas durante las más de cuatro horas de programa.

Además, se contará con las secciones habituales como debates, análisis de la actualidad, opinión o deportes, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?