Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Protestas sociales

Raúl Caro:"Creo que si viene el presidente de la Junta es para contarnos el programa de apoyo a Linares"

El alcalde agradece la unidad de los miembros del Consejo Sectorial y señala que el objetivo es buscar alianzas en toda la comarca para insistir en inversiones necesarias

Raúl Caro en los estudios de Radio Linares (archivo).

Raúl Caro en los estudios de Radio Linares (archivo). / Cadena Ser

El anuncio de cierre temporal de el Corte Inglés de Linares no solo ha precipitado la agenda de trabajo del Consejo Sectorial, también está detrás de la visita que el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, cursará mañana a la ciudad. Así lo ha confirmado el alcalde, Raúl Caro, en Hoy por Hoy agradeciendo la inmediata respuesta ante la mala noticia que supone el cese de actividad de la firma comercial”.

La visita de Moreno Bonilla servirá para inaugurar oficialmente el recién rehabilitado Palacio Consistorial, pero según el alcalde es ante todo “una muestra de compromiso con Linares. Creo que si está aquí es para trasladarnos cual es el programa de apoyo para Linares y comarca”.

Caro ha incidido en las conclusiones de la última reunión del Consejo Sectorial de Linares, que pasan por definir un calendario reivindicativo que permita visibilizar, ante todas las administraciones, todas las inversiones necesarias y comprometidas con la ciudad. De igual modo, un plan de actuación local con iniciativas como la Oficina de Captación de Inversiones que “se pondrá en marcha de forma inminente”.

Por otra parte, Caro ha puesto en valor el compromiso social de las pequeñas y medias empresas linarenses y, aunque se mantendrán los esfuerzos “para que El Corte Inglés retome cuanto antes su actividad en Linares, estamos convencidos de que esta ciudad va a ocupar los huecos de la oferta comercial que queda y para eso tenemos que ayudarles”.

Escucha la entrevista completa a Raúl Caro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?