Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

43 colegios siguen cerrados por averías y dificultades en los accesos el día de vuelta a las aulas

El alumnado de guarderías, colegios e institutos vuelve a clase tras casi un mes en casa por las Navidades y el temporal

Tras varios retrasos en la fecha, los alumnos de guarderías, colegios e institutos han  vuelto a las aulas después de casi un mes en casa por las Navidades y los trabajos de limpieza en accesos e instalaciones de los centros educativos provocados por el temporal de hielo y nieve 'Filomena'.

No todos han podido abrir, de los 2.550 centros educativos que hay en la Comunidad, 43 permanecen cerrados y otros 21 no están a pleno rendimiento.

Los centros que hoy no han abierto se enteraban ayer por la tarde, casi a la misma hora en la que Aguado lo hacía público en declaraciones a La Ventana de Madrid. Entre las averías se encuentran deficiencias en los sistemas de agua, calefacción y dificultades en los accesos. Así como incidencias en cubiertas y riesgo de desprendimientos de nieve en los tejados. La fecha para la reapertura aún no se ha delimitado y desde la Consejería de Educación se habla de días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?