Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Turismo

La Montaña Palentina, protagonista del número de febrero de la revista National Geographic Viajes

Dedica su número a algunas de las rutas paisajísticas más notables de España

La Montaña Palentina, protagonista de un número de una prestigiosa revista de viajes

La Montaña Palentina, protagonista de un número de una prestigiosa revista de viajes / Cadena ser

La noticia la ha difundido en redes Montaña Palentina Hoy. Reproducimos de forma íntegra el artículo que confirma que la Montaña Palentina será protagonista del número de febrero de la revista National Geographic Viajes. Se trata de un número dedicado a las rutas paisajísticas más notables de España y ahí, evidentemente, entra nuestra querida montaña. Os dejamos el artículo y os animamos a haceros con la revista.

"La oferta turística de la Montaña Palentina será una de las protagonistas de la edición del mes de febrero de la revista especializada National Geographic Viajes, que dedica su número a algunas de las rutas paisajísticas más notables de España y a los grandes viajes más inspiradores por Europa y Asia. "Pese a ser el mes más corto del año, Febrero es una excusa perfecta para aprovechar la belleza del invierno viajando por aquellos destinos nacionales e internacionales donde la nieve lo hace todo más bello. Pero también es una oportunidad para volar, con la lectura, a paraísos culturales y lugares exóticos, tanto cercanos como lejanos, recuerda la prestigiosa publicación.

Junto a la Montaña Palentina, la revista pasa por el Valle de Arán, Noruega, Venecia o Laos, entre otros destinos. Como recuerda National Geographic, "la provincia de Palencia reúne la mayor concentración de arte románico de Europa, y la población de Aguilar de Campoo, en el norte, es el mejor punto desde donde empezar la ruta por sus templos más bellos. En este viaje la arquitectura y la historia tienen tanta importancia como la gastronomía y el paisaje, marcado por el curso del río Pisuerga, por las elevaciones de la Montaña Palentina y por las formaciones de roca de Las Tuerces y la singular geología de las Loras. Nuestro recorrido se centra en el norte de la provincia, donde se hallan las ermitas y monasterios más espectaculares".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?