Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Nace Plataforma Osasunista

Con casi un centenar de socios y simpatizantes rojillos surge con el objetivo de anular las elecciones a compromisario del club

Integrantes de Plataforma Osasunista posan ante la pancarta tras la rueda de prensa de presentación

Integrantes de Plataforma Osasunista posan ante la pancarta tras la rueda de prensa de presentación / SER Navarra

Plataforma Osasunista nace respaldada por casi un centenar de socios y simpatizantes del club con el objetivo de apoyar la demanda judicial para la repetición de unas elecciones a socios compromisarios que consideran irregulares. Con el socio, antiguo compromisario Juan Carlos González Gabari como portavoz, han mostrado su preocupación por el control absoluto de la Asamblea por parte de la directiva en unos comicios que ponen bajo sospecha. La Plataforma tiene esperanzas en que la actual junta recapacite y evite seguir este proceso por la vía judicial a la que han tenido que recurrir. Escucha a la Plataforma Osasunista en SER Deportivos Navarra

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Plataforma Osasunista afirma en su página web que nace con el ánimo de salvaguardar este Club Centenario de oscuros tiempos recientes y aunando a cuant@s rojill@s quieran unirse, esta plataforma tiene como objetivo final la anulación y nueva convocatoria para repetir las elecciones y evitar el control absoluto de la Asamblea general por parte del Presidente y la Junta Directa del C.A.Osasuna.

Este grupo de socios señala que libre y voluntaria se ven obligados a acudir a la Justicia Ordinaria como única opción que contemplan los Estatutos Sociales del Club. Dirigida a tod@s l@s soci@s y colectivos, ofreciendo desde el anonimato la posibilidad de formar parte de "Plataforma Osasunista", cumplimentando un formulario.

Todo el dinero recaudado irá destinado a sufragar los gastos del proceso judicial y lo sobrante ira destinado, mediante donación a la opción mejor valorada por los participantes, entre las que se encuentran Osasuna Femenino, Osasuna Genuine, Pago de la deuda y otras opciones que cualquier soci@ pueda proponer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?