Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Cadena SER retoma en La Rioja su recorrido por España

Mañana viernes Ángels Barceló presenta 'Hoy por Hoy' desde la Bodega Institucional de La Grajera

 A las puertas del patrón de los periodistas y de la mano del Gobierno de La Rioja, una de las mejores comunicadoras de este país visita La Rioja para presentar un programa especial desde la Bodega Institucional de La Grajera.

En el 'Hoy por Hoy', Ángels Barceló hablará de vino, literatura, Rafael Azcona, recorrerá las calles de Logroño... para que La Rioja suene en todo el país a través del programa más escuchado de la radio española.

La pandemia impide la presencia de público por motivos de seguridad en este emblemático enclave de la capital riojana, pero "será una buena oportunidad para escucharnos", como dice Ángeles Barceló. Que lo disfruten. Ese es el espíritu.

La Cadena SER retoma en La Rioja su recorrido por España

La Cadena SER cerró en diciembre la primera etapa del proyecto “La SER recorre España”, una gira por las diferentes ciudades de nuestro país que arrancaba el pasado mes septiembre y con la que quería dar voz a la ciudadanía y poner de manifiesto las distintas realidades locales en el contexto de la crisis sanitaria actual. Con el inicio del nuevo año, y tras el éxito de la iniciativa en 2020, la emisora líder de la radio en España retoma la gira que se extenderá hasta el próximo mes de junio y con la que propone acercar Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25 a cada rincón de la geografía española. La primera parada de esta nueva etapa será La Rioja, hasta donde se desplazará Àngels Barceló y todo el equipo de Hoy por Hoy mañana viernes, 22 de enero.

Esta nueva etapa de “La SER recorre España”, que llevará a los programas Hoy por Hoy, de Àngels Barceló; La Ventana, de Carles Francino y Hora 25 de Pepa Bueno a Vigo, Linares (Jaén), Cádiz, Cáceres, Sevilla, San Sebastián, Mallorca, Alicante, Cartagena, Bilbao, Málaga, Zamora, Córdoba, Murcia, Huelva o Almería, entre otras ciudades, contará con contenidos e invitados relevantes en cada localidad.

En la primera parte del recorrido, más de 20 ciudades, Gibraltar, Sevilla, Santiago de Compostela, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Toledo, Castellón, Badajoz, Murcia, Cádiz, Córdoba, Valladolid, Alicante, Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña, recibieron a los equipos de Àngels Barceló, Carles Francino y Pepa Bueno.

La variedad temática de cada programa especial tuvo que ver con la intención de visibilizar la realidad local que, en muchas ocasiones, escapa del foco mediático nacional. Los efectos de la ciencia en nuestra vida, el futuro de los centros educativos, los retos para el turismo, la despoblación rural, la situación de la hostelería, la gestión de la inmigración, las consecuencias del Brexit para los españoles o el papel de la mujer en la sociedad fueron algunos de los temas que se trataron. Todo ello, enmarcado en el contexto de crisis que ha supuesto la propagación de la pandemia de la COVID-19 en España.

Con este proyecto, la SER trata de devolver a cada uno de sus oyentes la fidelidad que han demostrado siempre y especialmente durante el último año. En momentos de crisis y de cambio, cuando la radio es más necesaria que nunca, el objetivo de la Cadena SER continúa siendo el mismo: escuchar y atender las demandas de los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?