SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Mantilla: "Nos hemos mentalizado de que no podemos ir de sobrados, igual hemos pecado de eso alguna vez"

El de Maliaño dice que "como aficionado soy igual que todo el mundo, pido victorias y jugar bien, pero estando dentro es jodido"

Declaraciones de Álvaro Mantilla, jugador del Racing

Declaraciones de Álvaro Mantilla, jugador del Racing

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611147267_928129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El fútbol le vuelve a sonreír a Álvaro Mantilla. Titularidad, gran actuación individual y victoria en La Florida. "Poco más que pedir", afirma el canterano, uno de los jugadores más en forma de la plantilla.

Pese a la victoria, el de Maliaño tiene los pies en el suelo: "Necesitábamos una victoria y dejar a la gente tranquila, aunque falta mejorar aspectos del juego y asentarnos en la senda de la victoria".

El tipo de partido que se dio en La Florida le hizo sentir como pez en el agua. "Ese juego es mi punto fuerte, el juego directo y las acciones defensivas", explica Mantilla.

Álvaro Mantilla ya dijo en SER Deportivos Cantabria que no tenía ninguna intención de salir de aquí porque está viviendo el sueño de cualquier canterano y, además, aficionado del Racing. "Yo como aficionado soy igual que todo el mundo, pido victorias y jugar bien, pero estando dentro, pasar esta situación en el Racing, que es un grande y está en 2ªB, es jodido".

El otro día la moneda la cayó de cara y los 2 penalties tuvieron resultado favorable. "Cuando tiraron el penalty dije 'otra vez no, por favor', pero luego tuve la confianza de que lo pararía y que si no lo paraba íbamos a remontar", comenta el zaguero racinguista.

Mantilla es cántabro (de Maliaño para ser exactos) y aquí tiene a su familia, a sus amigos y a su pareja, en los que se arropa para amortiguar los malos momentos, pero no toda la plantilla puede hacerlo. "Pienso más en mis compañeros, yo al final estoy en mi casa, y tengo a mi novia, amigos, familia..., Soko, Balboa y Matic no lo tienen y es más difiícil, nosotros les apoyamos para que estén mejor".

Por último, Mantilla ha incidido en la concentración de cara a los próximos encuentros, donde cree que hay que ganarlo prácticamente todo porque el objetivo es ser 1º y subir a Segunda División: "Nos hemos mentalizado de que no podemos ir de sobrados, igual hemos pecado de eso alguna vez, no lo sé".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00