Se veía venir
Sostienen algunos que la decisión de la justicia de declarar improcedente el despido de Celia Zafra, la exjefa de administración de la EMT, era algo que se veía venir

El Punto de Vista de Julián Giménez (20-01-2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Se veía venir. Es lo que sostienen algunos que conocen bien el funcionamiento de los procedimientos disciplinarios en el seno de las empresas. Pero se veía venir sobre todo por lo precipitado de la decisión.
Y es que recordamos que Celia Zafra fue fulminada a las pocas horas de denunciar los hechos a la policía y sin que ella pudiera defenderse en tiempo y forma. Si desconfiaba de la trabajadora, algo normal dado el modus operandi del robo, la dirección de la empresa podía haber optado por otras fórmulas para apartarla de su puesto de trabajo. Pero no, decidió lo más contundente.
Acabe como acabe, lo importante es que este asunto no distraiga a la dirección de la empresa de las cosas que ahora sí son urgentes, a saber: recuperar los 4 millones de euros, gestionar el cobro del seguro tras el incendio de San Isidro, y sobre todo, adaptar la oferta de autobuses a las demandas ciudadanas y a las nuevas circunstancias covid.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




