Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

El alcalde de València se muestra partidario de reducir las vacaciones escolares de marzo al no haber Fallas

Joan Ribó cree que sería algo razonable, aunque la decisión la tiene que tomar el Consejo Escolar Municipal que se ha convocado de manera extraordinaria para el próximo 2 de febrero

El alcalde de València se muestra partidario de reducir las vacaciones escolares de marzo al no haber Fallas

El alcalde de València se muestra partidario de reducir las vacaciones escolares de marzo al no haber Fallas / AFP (Getty Images)

El alcalde de València, Joan Ribó, se muestra partidario de reducir las vacaciones escolares en Fallas ahora que se sabe que no se celebrarán las fiestas josefinas en marzo por la pandemia de covid.

El alcalde cree que sería algo razonable, aunque la decisión la tiene que tomar el Consejo Escolar Municipal que se ha convocado de manera extraordinaria para el próximo 2 de febrero. Ribó recuerda que además del viernes 19, que es festivo nacional, también están fijados como días no lectivos el 16, 17 y 18. Muchos días sin clase para los niños sin una justificación, porque no habrá Fallas. El alcalde cree que al menos dos de esos días no lectivos se deberían trasladar a otras fechas del calendario antes del verano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ribó, además, insiste en que no habrá Fallas durante el primer semestre del año, cree que es muy precipitado fijar ahora una fecha para su celebración. Eso dependerá de la evolución de la pandemia y de la efectivad de la vacuna, pero asegura que el Ayuntamiento continuará ayudando al mundo fallero para que se mantenga la estructura actual en unos momentos tan complicados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?