Fútbol
Real Zaragoza

Álex Alegría: "Quiero venir aquí a hacer goles"

El delantero llega cedido por el RCD Mallorca hasta final de temporada para aportar el gol que le falta al Real Zaragoza y ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia. El viernes estará contra el Albacete

El delantero de Plasencia se ha presentado ante los medios gráficos antes del entrenamiento de este miércoles / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza ya tiene al delantero que necesita para encarar la segunda vuelta de la temporada. Álex Alegría llega cedido por el RCD Mallorca hasta final de temporada y está en condiciones de debutar el viernes contra el Albacete.

Su fichaje por el equipo blanquillo lleva años sonando en las oficinas, y después de varios intentos Torrecilla y JIM lo han conseguido: "Agradezco a Miguel la oportunidad de estar aquí, es el principal motivo junto al entrenador de que esté aquí".

De cara al partido del viernes, Alegría ha comento que "físicamente vengo perfecto, no me he perdido ningún entrenamiento con el Mallorca y vengo en plenas condiciones".

La presentación ha tenido lugar después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros que le han recibido con los brazos abiertos y también de la primera charla con JIM: "El entrenamiento ha sido de baja carga, he estado hablando con el míster, el recibimiento ha sido grato y me ha pedido que no salga del área"

Sobre el motivo de cambiar el Mallorca, segundo clasificado, por el Real Zaragoza, que pelea por evitar el descenso, Alegría explicó que "cada uno tiene una situación personal en cada club, quiero venir aquí a sentirme importante, a hacer goles y ahí no estaba teniendo los minutos que necesitaba para demostrar mi fútbol" 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00