Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Castro-Urdiales

Comienzan las obras de urbanización en La Loma

Los trabajos permitirán legalizar 121 viviendas carentes de múltiples servicios públicos

Suelos urbanos de La Loma.

Suelos urbanos de La Loma. / Cadena SER

Las obras de urbanización en La Loma de Castro Urdiales, que permitirá la regularización de 121 viviendas en La Loma, han comenzado tras la firma del acta de replanteo con la empresa Cannor SL, adjudicataria de los trabajos por 182.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses y medio.

Así lo ha anunciado el concejal de Urbanismo, Alejandro Fernández, donde ha recordado que la finalidad de la actuación es subsanar las deficiencias de los espacios públicos de esta zona de La Loma para su recepción y posterior gestión por parte del Ayuntamiento.

Son más de 15 años los que los vecinos que viven en las viviendas allí existentes que llevan sufriendo múltiples carencias en cuanto a servicios públicos, que sí disfrutan otras áreas urbanas, y sin poder regularizar la situación.

Fernández ha puntualizado que se trata de una ejecución subsidiaria costeada con los avales ejecutados la pasada legislatura y que habían depositado los promotores de este polígono del SUNP-3 en La Loma.

Tras la recepción de las obras de urbanización, se podrá atender las solicitudes de licencia de primera ocupación de las viviendas afectadas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?