Fútbol
UB Conquense

Héctor Rubio: "Queremos poner al equipo en el lugar que se merece"

El centrocampista del Conquense repasa la actualidad del equipo en la Tertula de la Balompédica tras los dos nuevos aplazamientos

Héctor Rubio en un partido en La Fuensanta / Alfonso Fernández

Cuenca

El mediocentro del Conquense, Héctor Rubio, pasaba por los micrófonos de SER Deportivos Cuenca para intervenir en la Tertulia de la Balompédica en la que, junto con José Luis Pinos, Mario Gómez y David Heras, se analizaba la situación del equipo con cuatro derrotas consecutivas y con dos nuevos aplazamientos debido al covid-19.

Tertulia de la Balompédica en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (19/01/2021)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611069326_272409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista ha asegurado que “deportivamente estamos con muchas ganas de revertir la situación que estamos atravesando” y se ha lamentado de que “somos uno de los equipos más afectados por el covid, no conseguimos enlazar dos partidos consecutivos, no tenemos esa estabilidad que el ritmo de partidos te da. Nos afecta tener que parar entrenamientos. Compites una vez al mes y si ese partido lo has perdido tienes que pasar 25 días para tener otra oportunidad. Es la situación que vivimos. No somos los únicos que estamos así”.

No ha considerado que el Conquense debe cambiar sus objetivos de la temporada y ha asegurado que “no hay que cambiarlos, hay que ser conscientes de que es complicado pero queda mucha liga y está claro que hay mucho que mejorar y a partir de ahí ver dónde llegamos. No quiero que sea un año más, queremos colocar al equipo en la zona donde se merece”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00