Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
La Guadaña

"Echo mucho de menos unas explicaciones de Manu García después de lo sucedido en Navidad"

Antón Meana analiza, cada martes, la actualidad rojiblanca

La Guadaña 19.01.21

La Guadaña 19.01.21

16:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611091317876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

La Guadaña ha llegado con varios asuntos a analizar. Sobre la eliminación de la Copa del Rey, cree Antón que "es una pena porque el equipo compitió bien". Para Antón la eliminación supoen otro año sin ganar un título "y van 116. Entiendo que la Copa no la gana un Segunda en la vida y que hay que priorizar, pero un año más. Me resisto a pensar que el Sporting nunca van a ganar un título y por eso me gusta la Copa".

Mirando a la liga cree que puede ser año de playoff "si el equipo aguanta". Sobre el mercado, ha recordado que "el entrenador no le está pidiendo un capricho, está pidiendo un delantero que necesita. No es un tema económico, ni siquiera le han puesto sobre la mesa jugadores que puedan venir. No es tan complicado tener a un delantero que pueda ser el suplente de Uros Djurdjevic". El gijonés es de los que piensa que "para traer cualquier cosa tira con lo que hay, pero esto es mi opinión. Lo otro es una petición del entrenador al director deportivo". En cuanto a las salidas en el mercado invernal ve "opciones serías de que salga Cristian Salvador. Me consta que Salvador es uno de los jugadores que tiene mercado y resulta un futbolista interesante".

Un último asunto es el brote de coronavirus en el Sporting donde, Meana echa mucho de menos "unas explicaciones de Manu García después de todo lo que ha pasado en Navidad. Tiene una entidad futbolística como para dar algún tipo de explicación, dar su versión. Su silencio no me gusta porque no tiene que esconderse de nada. Esto forma parte del aprendizaje de un futbolista: dar tu versión de los hechos, coger un tema complicado y afrontarlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00