Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detenido por saltarse el toque de queda para vender cocaína en Gijón

El hombre, de 50 años, cuenta con un amplio historial delictivo por robos y atentado a agente de la autoridad

La Policía Nacional patrullaba el barrio para prevenir robos con fuerza cuando se encontraron con el hombre.

La Policía Nacional patrullaba el barrio para prevenir robos con fuerza cuando se encontraron con el hombre. / Getty Images

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón, de 50 años, por saltarse el toque de queda para distribuir cocaína entre los consumidores del barrio de la Calzada, según ha informado este miércoles la Comisaría.

Los agentes que patrullaban por el barrio para prevenir la comisión de delitos de robos con fuerza detectaron, en la madrugada del pasado lunes, la presencia de un hombre que se escondía entre los vehículos de la calle Coliseo. Los agentes procedieron a su identificación para ser propuesto para sanción ante la evidencia de que se había saltado el toque de queda y comprobar los motivos por los que estaba en la vía pública.

El hombre les entregó un documento, entre grandes muestras de nerviosismo, que contenía "evidentes restos de polvo blanco", según expone la nota policial, por lo que los agentes revisaron sus pertenencias por si se encontraba en posesión de sustancias estupefacientes. Pese a que negaba reiteradamente que llevaba drogas, los policías le registraron y hallaron en los bolsillos de su pantalón dos cilindros plásticos que contenían cocaína, uno de ellos a la mitad de su capacidad por haberla distribuido presuntamente entre consumidores del barrio.

El hombre fue arrestado por un delito contra la salud pública y sancionado por incumplir la normativa vigente. El arrestado cuenta con un amplio historial delictivo por robos y atentado a agente de la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?