Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Teletrabajo

Astrid Pérez pide al Gobierno "arbitrar" el teletrabajo en islas con alerta 3 por Covid

La Parlamentaria popular sostiene que "ante los niveles de contagio por la covid en islas como Lanzarote, el Gobierno de Canarias debe arbitrar medidas para que las empresas e instituciones posibiliten el teletrabajo en aquellos lugares posibles"

La parlamentaria popular, Ástrid Pérez, recuerda que se encuentran en situación de alerta 3 en el Archipiélago, Lanzarote y Gran Canaria.

La parlamentaria popular, Ástrid Pérez, recuerda que se encuentran en situación de alerta 3 en el Archipiélago, Lanzarote y Gran Canaria. / Cadena SER

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, y parlamentaria por las islas de La Graciosa y Lanzarote, en el Parlamento de Canarias, Astrid Pérez Batista, ha solicitado este miércoles que el Gobierno de Canarias arbitre las vías para que las empresas e instituciones puedan implantar el teletrabajo en islas con nivel 3 de alerta por los contagios ante la Covid-19.

La Parlamentaria regional pide al Ejecutivo canario, que en islas con nivel de alerta 3, como Lanzarote, "los trabajadores de empresas e instituciones que lo estimen puedan desarrollar su actividad laboral en teletrabajo, en aquellas profesiones o actividades que se pueda prestar".

Astrid Pérez recuerda que, en Canarias existen 83 municipios afectados por la pandemia y en la fase 3 de alerta por la covid 19 están las islas de Gran Canaria y Lanzarote.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?