Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un vecino de Fuenlabrada en Segovia con medio kilo cocaína

Intentó huir junto a otro compañero, que también fue detenido en la localidad castellanoleonesa

Varios agentes de la Policía Nacional persiguieron a los sospechosos

Varios agentes de la Policía Nacional persiguieron a los sospechosos / Jesús Hellín - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a dos hombres, de 35 y 37 años, vecinos de las localidades madrileñas de Fuenlabrada y San Fernando de Henares, tras hallar medio kilo de cocaína en su vehículo e intentar huir de los agentes, para los que un juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia en un comunicado, los policías observaron hace unos días a los presuntos implicados cuando estos pasaban por el barrio de San José en la capital segoviana, y sospecharon de este por su forma de circular y el comportamiento de sus ocupantes.

Cuando se aproximaron en base a esta sospecha, los dos hombres se bajaron del vehículo y emprendieron la huida a pie, por lo que fueron perseguidos y los agentes lograron detener a uno de ellos, mientras que al otro participante lo localizaron más tarde, gracias a la investigación.

Los policías inspeccionaron el vehículo, donde encontraron una sustancia blanca polvorienta, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 505 gramos y en forma de "roca", lo que da idea de un alto grado de pureza, según la nota remitida.

Tras estas diligencias, los dos detenidos por la presunta comisión de un delito contra la salud pública fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?