Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan dos muertos tras el incendio de una vivienda de chapa en Churriana

A las 2.22 horas, se atendió en el Teléfono 112 la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un fuego

Así ha quedado la vivienda afectada por el fuego / Cadena SER

Así ha quedado la vivienda afectada por el fuego

Málaga

Los cuerpos sin vida de dos personas han sido encontrados calcinados tras sofocarse un incendio registrado en el interior de una vivienda de chapa en Churriana en Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 2.22 horas, se atendió en el Teléfono 112 la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un fuego en una vivienda de chapa situada en el Camino de la Sierra, al final de la Cantera del Sillero, en el barrio de Churriana, de la ciudad de Málaga.

Se alertó entonces a los Bomberos de Málaga, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

Una vez allí, los Bomberos sofocaron el fuego declarado en una vivienda de chapa que ha ardido en su totalidad. En el interior, los servicios de emergencias encontraron dos cadáveres calcinados que, en un principio, no han podido ser identificados. Un bombero municipal ha resultado herido y tuvo que ser hospitalizado por un golpe de calor aunque poco después recibía el alta médica según ha podido saber la SER. La fuego ha calcinado, por completo la construcción.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir