SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Katsikaris, el entrenador mejor colocado para sustituir a Casimiro

El manchego todavía sigue siendo el entrenador a la espera de la reunión del consejo de administración del Unicaja

Katsikaris, en su etapa de entrenador del Gran Canaria / acb

Málaga

El Unicaja se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador debido a la mala racha del equipo. Las nueve derrotas en los últimos diez partidos han convertido la situación en insostenible. Por ahora Luis Casimiro sigue siendo el entrenador, a mediodía se reunirá el consejo de administración del Club para tratar su destitución. El equipo malagueño ha sondeado el mercado de técnicos y, entre los disponibles, el que mejor cuadra es el griego Fotis Katsikaris, que se encuentra sin equipo en Atenas tras su experiencia en Gran Canaria. Otros entrenadores disponibles son Salva Maldonado y Velimir Perasovic aunque han quedado descartados. La opción que más gusta en el Unicaja es la de Joan Peñarroya, actual entrenador del Burgos, que podría salir pagando una cláusula y tendría también un coste en imagen por lo que se ha descartado para esta temporada. La idea de la entidad es contratar a Peñarroya en el futuro.

Fotis Katsikaris ya expuso sus exigencias y, entre ellas, está firmar por alguna temporada más. El griego estuvo a punto de venir a Málaga antes de que lo hiciera Casimiro pero prefirió probar una aventura en el baloncesto americano. Katsikaris tiene una emplia experiencia en banquillos ACB ya que ha dirigido al Bilbao, Murcia, Valencia, Tenerife y Gran Canaria.

Si el Unicaja concreta la llegada del entrenador griego se le espera de forma inmediata ya que el próximo partido del equipo será el sábado en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00