Paso adelante de Matos en su recuperación
El lateral izquierdo trabajó junto a sus compañeros durante la mitad del entrenamiento, Josua Mejías lo hizo con intensidad y siguen fuera Hicham y Julio
Málaga
En la enfermería de La Rosaleda quedan dos jugadores lesionados: Hicham y Julio, el resto han vuelto al trabajo o están a punto de recuperarse. Joaquín Matos arrastra en las últimas semanas una dolencia en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y en el entrenamiento del miércoles volvió a pisar el césped para probar sus sensaciones, el resto del trabajo lo hizo al margen de sus compañeros. el futbolista lleva con tiento su recuperación para intentar evitar otra recaída. Josua Mejías, que el martes estuvo aparte, ya se entrenó con normalidad.
El técnico Sergio Pellicer se ha encontrado con otro problema para contar con los canteranos, un positivo por covid en el filial ha obligado a que el segundo equipo se aisle en cuarentena lo que deja a algunos futbolistas habituales con el primer equipo fuera, como Larrubia o el portero Gonzalo. Por este motivo el entrenador ha echado mano de los juveniles Andrés Caro, Juanlu y Miguel de la Ossa.
El jueves a las de la mañana se celebrará la nueva sesión del Málaga para seguir preparando el partido contra la Ponferradina del sábado a las 18:30 h en La Rosaleda.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




