Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Instalaciones deportivas

El Ayuntamiento sigue trabajando con eventos de nivel que conjuguen deporte con turismo

Para la generación de economía

Sergio Gutiérrez

Sergio Gutiérrez / Ayuntamiento de Talavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha puesto en valor el trabajo del equipo de Gobierno para que Talavera acoja eventos deportivos de nivel que conjuguen esas competiciones con el turismo y la generación de economía en la ciudad.

Así lo ha explicado durante el balance que ha ofrecido en este más de año y medio de gestión en el área de Deportes, tiempo en el que muchos de ellos se han visto paralizados por la pandemia mundial.

En este sentido, se ha referido al “estado lamentable de muchas instalaciones deportivas por la falta de mantenimiento y conservación” que se encontró heredado del Gobierno anterior y que, en algunos casos, requería de arreglos urgentes (indicados por Sanidad) para permitir su apertura.

A pesar de estos problemas y de la crisis sanitaria por el coronavirus, la Concejalía ha seguido trabajando para “conseguir los objetivos que nos hemos marcado para estos cuatro años de mandato”.

Gutiérrez ha señalado que “queremos eventos deportivos que se conviertan en atractivos para las visitas” consiguiendo que esos deportistas y acompañantes que vengan “disfruten de la ciudad, conozcan nuestro patrimonio, cultura y ocio, pero que además se queden a comer, a dormir o a comprar en nuestros negocios”.

Para ello, el edil ha avanzado que se están retomando los contactos con las diferentes federaciones, nacionales y regionales, para planificar estas competiciones en la ciudad, siempre que la situación epidemiológica lo permita.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?