El comercio de Alcoy se adapta al nuevo horario y pide más apoyo de la administración
ACECA considera que la reducción en la atención al cliente podría revertir en beneficios fiscales para el sector
Con el levantamiento del cierre perimetral de la capital de L'Alcoià ven una oportunidad para volver a recibir a los compradores de otras poblaciones

Entrevista Rafael Pérez, presidente ACECA
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcoi
El comercio de Alcoy se adapta al nuevo horario marcado por la Generalitat, que a partir de hoy y hasta el 3 de febrero estipula cerrar a las 18 horas, como medida preventiva del coronavirus al tiempo que pide más apoyo de la administración.
La Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) considera a través de su presidente, Rafael Pérez, que el recorte de horario en los comercios hasta las seis de la tarde debería llevar implícitos beneficios fiscales como el eximir del pago de impuestos a los comerciantes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rafael Pérez, presidente de ACECA: " Es bueno que podamos abrir por las mañanas, es mal que no podamos abrir por las tardes y es peor que no nos dejen abrir y que tengamos que seguir pagando todos los impuestos".
El presidente de ACECA ve que final del cierre perimetral de la ciudad supone una oportunidad de atraer clientes de otras poblaciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rafael Pérez, presidente de ACECA: "Nosotros tenemos un potencial muy importante que es la comarca".
Pérez muestra su apoyo a cualquier medida para poner freno al incremento de casos de coronavirus.




