Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La RFEF no tiene la intención de suspender las competiciones nacionales

Javi Pérez, jugador del Hércules, habló del partido del domingo, José Pérez, presidente del Atzneta, cree que Ibiza y Hércules ascenderán de categoría y previa del Breogán de Lugo - HLA Alicante

Ciudad del Fútbol / RFEF

Ciudad del Fútbol

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Alicante (21/01/2021)

00:00:0000:06
Descargar

Mañana viernes, la RFEF ha convocado a todos los presidentes de las federaciones territoriales, allí estará Salvador Gomar (FFCV). En dicha reunión no se abordará la posible suspensión de las competiciones estatales como se había especulado a lo largo del día de hoy. Así lo confirman desde la propia Federación Española.

Javi Pérez, jugador del Hércules, admitió que en ocasiones su equipo peca de cierto conformismo durante los partidos cuando debería ir a por todas por la calidad y profundidad de su plantilla.

“Muchas veces vemos bien asegurar el punto, pero tenemos equipo para ganarle a cualquiera y hay que ir a por los partidos”, dijo el jugador sevillano, quien aseguró que el equipo afronta con “responsabilidad” el partido de la próxima jornada ante el Atzeneta.

“Sabemos que el rival es peleón y el campo difícil, de césped artificial y más pequeño de la cuenta. Habrá que ir a la guerra”, resumió el andaluz, quien comparó el encuentro como uno de los clásicos duelos “de barrio”.

Entrevista a José Pérez, presidente del Atzeneta UE. Pepe nos cuenta la historia de su club y los objetivos para esta temporada, de la mano de David Albiol. Además, desde su punto de viste, cree que Ibiza y Hércules ascenderán de categoría.

Previa del Breogán de Lugo – HLA Alicante que mañana disputaran la final de la Copa Princesa de Asturias. Analizamos las plantillas de los dos equipos con José V. Baeza y Ramón Juan. Además, escuchamos a Chumi Ortega y a Pedro Rivero sobre la clave del partido.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir