Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

El CD Pedroñeras sigue en caída libre, derrota ante el Azuqueca (0-1)

Un gol de Lucas tumbó a los ajeros en el Paquito Giménez

Pedroñeras - Azuqueca

Pedroñeras - Azuqueca / FFCM

El CD Pedroñeras volvió a perder este miércoles en la jornada aplazada ante el Azuqueca. Los de Iván Nieto no pudieron superar a los alcarreños y acabaron cediendo en un igualado partido por 0-1. Lucas marcó el único tanto de partido tras un centro lateral que se fue envenenando hasta sorprender a Fran Egea, titular ayer en la portería del CD Pedroñeras

El Paquito Giménez de Socuéllamos acogió este miércoles un disputado partido entre dos equipos que buscan escapar de las posiciones bajas de la clasificación. Azuqueca y Pedroñeras se intercambiaron llegadas en la primera parte sin acierto de cara a puerta. Kike Espinosa tuvo la más clara de los ajeros, pero su disparo en el mano a mano salió centrado.

En la segunda parte llegó el primer y único tanto del partido. Lucas recibió un balón en el costado derecho del ataque alcarreño, su centro se fue envenenando hasta tal punto que sorprendió a Fran Egea y se convirtió en uno de los goles de lo que va de temporada.

0-1 y nueva derrota para un Pedroñeras que sigue colista en la tabla con cuatro puntos, muy lejos de los objetivos que se habían marcado los ajeros a principio de temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?