Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ángel Cano, del CP Villarrobledo a eliminar al Real Madrid: "Kroos y Casemiro fueron muy cercanos"

El central ha cambiado Villarrobledo por Alcoy

Celebración tras el partido

Celebración tras el partido / CD Alcoyano

El ex jugador del CP Villarrobledo, Ángel Cano, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la victoria de su nuevo el equipo, el Alcoyano, ante el Real Madrid en la Copa del Rey. Cano que no pudo jugar al no tener aún ficha competitiva, vivió el partido y la fiesta desde primer plano.

“Fue increíble poder eliminar al Real Madrid, mis compañeros hicieron un gran esfuerzo”, ha explicado Cano en SER Deportivos La Mancha. El joven central, que abandonaba hace dos semanas las filas del CP Villarrobledo, ha desvelado que se quedó con la camiseta de Fede Valverde.

Sobre el trato con los jugadores, Cano señala que hubo de todo, “los más cercanos fueron Kroos y Casemiro, se podía hablar con ellos perfectamente”. En la siguiente ronda de Copa del Rey, el central se pide un equipo valenciano, “mis compañeros quieren el Barça, pero yo prefiero al Levante o Valencia, ya veremos”.

Cano también se ha referido en SER Deportivos La Mancha a su salida del CP Villarrobledo. “Se ha generado mucha polémica, yo siempre fui de cara y no mentí cuando dije que tenía problemas económicos, les deseo lo mejor en lo deportivo y que permanezcan en la categoría”, ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?