Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Concepción: "Todos deberíamos evitar especulaciones innecesarias"

El presidente del Tenerife firma un comunicado a título individual tras las informaciones publicadas por Radio Club Tenerife

Miguel Concepción, presidente del Tenerife.

Miguel Concepción, presidente del Tenerife. / Cadena SER

Aunque en un primer momento abogó por mantener silencio y rehusó hacer declaraciones en los medios que lo solicitaron, Miguel Concepción ha preparado un comunicado que este viernes publicarán los dos periódicos que se editan en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y al que ha tenido acceso la SER.

Es un escrito a título personal y no en su condición de presidente del CD Tenerife, si bien ha sido remitido (en su nombre) a los medios por el director del área de Comunicación de la entidad insular. Eso sí, no cuenta con membrete del representativo por referirse a una situación sobrevenida por su condición de responsable de la extinta aerolínea Islas.

"Al respecto de las noticias aparecidas en algunos medios y que pretenden mancillar mi nombre en relación con la gestión del CD Tenerife durante los últimos 15 años, se refieren a una mera hipótesis que aún no ha sucedido al estar fundadas en una sentencia de la Audiencia que aún no es firme", comienza el escrito.

"No acostumbro a opinar sobre hipótesis que no han sucedido y, además, tengo pleno respeto al Tribunal Supremo por su trabajo en el proceso de casación, que llevará su tiempo", agrega.

El último párrafo aboga por "evitar especulaciones innecesarias y malintencionadas sobre situaciones que aún no han sucedido y que pueden no llegar a suceder".

Se refiere Concepción Cáceres a un recurso de casación presentado ante el TS, si bien él mismo admitió los hechos que se le imputaban en sede judicial, en un documento sonoro que este mismo jueves ha reproducido 'Radio Club Deportivo'. Fuentes consultadas por la SER estiman que la resolución del tribunal podría producirse entre 6 y 22 meses desde la presentación del recurso. Así pues, es un asunto que afecta directamente a sus opciones de concurrir a la reelección como mandamás blanquiazul.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?