Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alfonso Morales Padilla

Sí a la base logística del Ejército

La Federación de Peñas Cordobesas quiere sumarse al conjunto de administraciones públicas que han manifestado su respaldo a la presentación de la candidatura de Córdoba para albergar la futura Base Logística Militar del Ejército.

El Ayuntamiento de Córdoba se unirá a varias ciudades que han entrado en la disputa por acoger este importante proyecto estratégico, basando su informe en la posición geoestratégica de nuestra ciudad. A esto hay que unir la experiencia y relación que nuestro Ayuntamiento mantiene con el Ejército de Tierra.

La ubicación de Córdoba es una de las bazas para conseguir ser la sede la Base Logística Militar, al estar cercana a bases aéreas y navales, así como a Unidades Militares y al Campo de Tiro de Cerro Muriano, como tener conexión directa con el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2, de El Higuerón.

Este es un momento que hay que aprovechar por las oportunidades que generará para el empleo, y que no debemos dejar de escapar, con la unidad de todas las administraciones y de la sociedad cordobesa.

 

Sólo hay que esperar que el Ayuntamiento de Córdoba, apoyado por todas las instituciones y agentes sociales, presente este viernes día 22 el mejor de los proyectos para aspirar convertirse en la sede de la Base Logística del Ejército de Tierra, que movilizaría alrededor de 350 millones de euros y la generación de dos mil puestos de trabajo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?