Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vox reclama una auditoría del Ayuntamiento

El grupo pide que se compruebe si ha habido negligencia en la adjudicación de contratos

Vox Elche

Vox Elche / Radio Elche Cadena Ser

El grupo municipal de Vox ha reclamado la necesidad de realizar una auditoría de las cuentas del Ayuntamiento, así como de las empresas municipales: Espais Verds, Aigües d'Elx y VisitElche. El portavoz adjunto, Juan Antonio Alberdi, ha solicitado esta inspección tras analizar el Informe de Contratación del año 2019 en el que el interventor ha advertido de algunas incidencias administrativas.

Alberdi ha exigido que se tomen medidas para comprobar si ha habido negligencia en la licitación y adjudicación de los contratos que están recogidos en el informe. El concejal de Vox ha pedido al gobierno municipal máxima transparencia en estos procesos administrativos.

El grupo municipal de Vox ha hecho estas declaraciones durante su rueda de prensa en la que también han presentado las mociones que defenderán en el pleno municipal del próximo lunes. La portavoz, Aurora Rodil, ha destacado que se buscará recordar el Día del Cáncer Infantil. Según la concejala, los niños enfermos de cáncer están siendo olvidados por las necesidades de la pandemia. También solicitarán la instalación de purificadores de aire en las aulas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?