Muere un hombre con covid solo en su casa en Elche
Llevaba varios días enfermo y estaba siendo atendido telefónicamente

Los Bomberos se deseinfectan al salir de la vivienda donde han encontrado al hombre / Bomberos

Elche
Un hombre de unos 55 años residente en el barrio de Carrús ha sido encontrado muerto por los bomberos este medio día. El hombre tenía coronavirus y estaba siendo asistido telefónicamente desde hacía algunos días.
Al no atender hoy el teléfono se ha avisado inmediatamente a los servicios de emergencias y los bomberos han accedido al domicilio donde han comprobado que el hombre había fallecido.
Hace varios días este ilicitano había notado síntomas del covid y se puso en contacto con el centro de salud. Se le estaba ofreciendo asistencia telefónica pero al parecer el hombre ha empeorado y ha fallecido solo en su casa. Los familiares están indignados ya que no se consideró su estado grave y por eso no se le ingresó.

Cristina Medina
Periodista en Elche, Licenciada en Periodismo. En Radio Elche Cadena SER desde hace 33 años, actualmente...




