Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Autobuses urbanos

Elda recupera la línea de bus al Cementerio Virgen de los Dolores

La línea de las 11horas se eliminó por falta de demanda a raíz de la pandemia

Servicio de autobúes en Elda

Servicio de autobúes en Elda / Cadena SER

Los usuarios del servicio de autobús de Elda volverán a tener una línea que llegue hasta el Cementerio Virgen de los Dolores.

A partir de este domingo, 24 de enero, la empresa Vectalia, encarga del servicio de transporte de autobús en Elda, recupera la parada de autobús en el Cementerio, después de haber anulado esa línea del transporte interurbano, según ha informado la propia empresa. 

Cabe destacar que ya no será el servicio interurbano el que cubra este trayecto, porque ha sido eliminado por falta de demanda debido a la pandemia.

Ahora, para acceder al cementerio se hará a través la línea del transporte que conecta Elda con Monóvar. Un trayecto que, en el servicio de las 12 horas, también hará parada en el Cementerio de Elda. El autobús tiene la salida a la altura de Muebles Lozano.

Recordemos que antes de la pandemia la empresa Vectalia ofrecía dos líneas de bus interurbano durante el fin de semana que llegaban hasta el campo santo, una el sábado a las 16 horas, y otra el domingo a las 11 horas.

Primero se eliminó la del sábado, porque el cementerio también cerró el sábado por las tardes, y posteriormente se ha quitado la línea del domingo, por reducción de servicios por la pandemia, según informa la empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?