Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Goleada y pésima imagen ante el colista

El Compostela perdió en su peor encuentro de la temporada la oportunidad de asomarse a los puestos de cabeza

El Compos perdió por tres goles en Salamanca tras un mal partido

El Compos perdió por tres goles en Salamanca tras un mal partido / Manu Laya

El Compostela naufragó en su visita a El Helmántico. Ni el pésimo estado del terreno de juego, muy blando por las fuertes lluvias caídas antes y durante el encuentro, sirven como coartada para el paupérrimo juego realizado por el equipo santiagués ante un Salamanca que apostó por un juego directo y pragmático que le sirvió para meterle tres al equipo compostelanista.

Rebasado el cuarto de hora, el equipo charro ya logró adelantarse en el marcador. El Puma Chávez aprovechó el resbalón de Antas para luego recortar a Guille y batir a Pato. A raíz del gol, el Compostela intentó calmar los ánimos locales con posesiones largas, pero sin llegar ni crear peligro. Antes de la media hora, Molina estrelló un lanzamiento de falta en el larguero y volvió a meter el miedo en el cuerpo a los de Yago Iglesias. Con derrota mínima se llegó al descanso. Había tiempo para intentar variar el rumbo del partido.

Yago dio entrada a Juampa y el Compostela insistió por las bandas mietnras el Salamanca esperaba a la contra. En un balón largo que Juampa envió hacia la carrera de Primo, el delantero cántabro se lesionó. Notó un fuerte pinchazo en la zona de los isquiotibiales de su pierna derecha que "pinta feo", según apuntó Yago Iglesias tras el partido. El técnico dio entrada a Josiño y Hugo Sanmartín. Tuvieron Soto y Baleato una nueva doble ocasión tras la salida de un corner, pero este último no acertó en su remate con el portero en el suelo. En la siguiente jugada llegó el segundo del Salamanca, el tanto que mató el partido. Iván Casado remató un lanzamiento de falta.

Con el Compos volcado al ataque, ya a la desesperada, Gabri Palmás estrelló un lanzamiento en el palo. En vez de lograr recortar y cobrar vida en esos últimos minutos, el Compostela encajó el tercero y definitivo, obra de Llorente.

El Compos perdió merecidamente, desaprovechó la oportunidad de asomarse a la zona noble de la clasificación y el domingo tendrá que acudir a Riazor para medirse al Deportivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?