Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
Coronavirus Covid-19

La Safor contabiliza 106 defunciones por coronavirus desde el inicio de la pandemia

Salud Pública de Gandia confirma 4 fallecidos más, 130 nuevos contagios y un total de 130 personas ingresadas en el hospital

Pasillo de acceso a la Unidad de Ciudados Intensivos

Pasillo de acceso a la Unidad de Ciudados Intensivos / Hospital de Gandia

El Departamento de Salud de Gandia contabiliza 4 nuevas víctimas mortales de edades comprendidas entre los 72 y 91 años. Varios de los malogrados eran usuarios de residencias de la Safor. Tres de las víctimas son naturales de Gandia, mientras que la cuarta es de un municipio de la comarca.

Con estos fallecimientos, el Área de Salud de Gandia contabiliza 106 defunciones desde el inicio de la crisis sanitaria. 35 fallecidos tan solo en lo que llevamos del nuevo año 2021.

Por lo que respecta a los ingresos, las autoridades sanitarias locales han notificado  130 enfermos afectados por el virus en el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia. 111 de los pacientes están ingresados en planta, mientras que 19 están atendidos en las UCI habilitadas en el centro sanitario de la Safor.

Los contagios siguen aumentando. A falta de conocer el resultado de los análisis de varias tandas de PCR, Salud Pública de Gandia confirma 130 positivos por coronavirus. Con este último dato, el total de afectados por la Covid-19 en el Departamento de Salud de Gandia llega a los 7.519 desde el pasado mes de mayo, y más de 7.700 desde el inicio de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?