Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Polígonos industriales

Los polígonos Alcodar y Benieto optan a subvenciones de 200.000 euros para mejorar sus instalaciones

Los polígonos de Gandia presentan propuesta a las nuevas ayudas del IVACE

Polígono Alcodar de Gandia

Polígono Alcodar de Gandia / Google Earth

Los dos polígonos industriales de Gandia han presentado propuestas en la nueva convocatoria de ayudas promovida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE. Cada polígono opta a subvenciones para mejorar sus instalaciones por valor de 200.000 euros.

Esta semana se ha producido una reunión entre el responsable de Urbanismo, Josep Alandete, junto al titular de Políticas Económicas, Ferran Martínez, y representantes de las áreas industriales de Alcodar y Benieto de Gandia. Tras la suspensión de la anterior convocatoria autonómica de ayudas de 2020, causada por la pandemia, ahora la conselleria de Economía ha vuelto a abrir una nueva orden a la que los polígonos de Gandia han presentado sus propuestas.

En concreto, la propuesta del polígono de Benieto contempla la mejora del carril bici y del servicio de video-vigilancia, así como la mejora de la iluminación y las zonas verdes. Respecto a las actuaciones presentadas por el polígono Alcodar, la propuesta contempla mejoras en la iluminación, zonas verdes y la red viaria, así como la señalización de la zona industrial y el alargamiento del carril de salida del polígono.

El titular de Políticas Económicas del Ayuntamiento de Gandia, Ferran Martínez, ha manifestado que estas mejoras son necesarias para avanzar en la modernización de las zonas industriales de Gandia y hacerlas más competitivas, además de atraer potenciales inversiones a la ciudad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?