Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga EBA

El primer partido del 2021 del UpB Gandia llega, por fin, el viernes 22 de enero

Los de Víctor Rubio se enfrentan al Servigroup Benidorm a la 19 horas en un partido televisado en directo por Telesafor

Un partido del UpB Gandia ante las cámaras de Telesafor

Un partido del UpB Gandia ante las cámaras de Telesafor / UpB Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia vuelve, por fin, a los terrenos de juego este viernes 22 de enero a las 19 horas frente al Servigroup Benidorm.

Cabe recordar, que este partido se aplazó hace menos de una semana, exactamente debería haberse jugado el sábado pasado, pero los positivos tanto del entrenador como del ayudante del Benidorm como el confinamiento de los jugadores hasta un día antes del partido obligó a la Federación Española de Baloncesto a aplazar el partido, eso sí, a falta de 24 horas del inicio del mismo.

Y es que, precisamente, esta tardanza por parte del ente nacional, creó polémica entre la plantilla alicantina hasta el punto que según aseguró Óscar Retortillo, entrenador del Servigroup, en Radio Gandia, "ya no es el hecho en sí de que pueda ir el equipo o no, es la falta de humanidad de la Federación Española de Baloncesto y la incomprensión por un caso como el nuestro".

Así pues, el partido se jugará a las 19 horas entre el Angels Vision UpB Gandia y el Servigroup Benidorm y desde quince minuto antes podrán seguir todo lo que ocurra, en riguroso directo, a través de las cámaras de Telesafor y, también, por streaming en www.telesafor.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?