Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Empleo

Baeza convoca nuevas bolsas de trabajo

El consistorio de la ciudad Patrimonio de la Humanidad quiere ampliar los puestos laborales municipales en distintas áreas donde actualmente se requiere

Baeza convoca nuevas bolsas de trabajo

Baeza convoca nuevas bolsas de trabajo / Getty Images

Baeza convoca nuevas bolsas de trabajo. El consistorio de la ciudad Patrimonio de la Humanidad quiere ampliar los puestos laborales municipales en distintas áreas donde actualmente se requiere. Concretamente se requieren para limpieza en Residencia de Ancianos y Casa Hogar, en Edificios Municipales, así como algún técnico o técnica especialista en Jardín de Infancia.

Informan desde el Ayuntamiento de Baeza que la documentación puede presentarse online, a través de la sede electrónica, pero también de forma presencial con cita previa en el teléfono del consistorio. Recordamos que la ciudad se encuentra ahora mismo con un cierre perimetral duro por la tasa superior a 1.000 habitantes por cada 100.000. A esta cita previa habrá que acudir con toda la documentación preparada.

Precisamente, sobre la documentación necesaria, se indica que será necesaria identificación. Cuando la presentación de la solicitud se realice de forma presencial deberá exhibirse el DNI original o documento equivalente. También acreditación de la titulación académica mediante copia de la misma, y de reunir los demás requisitos establecidos en la convocatoria específica de cada categoría. El autobaremo de los méritos alegados y la documentación acreditativa de dichos méritos a efectos de valoración en la fase de concurso.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles y en el caso de auxiliar de clínica y cocinero/a está abierto hasta el 3 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?